EL PODER DE LA MUJER QUE ORA
Las emociones son sensaciones dadas por Dios para experimentar el gusto o el disgusto. De ti depende como las uses, si las usas para honrar a Cristo, para hacer daño a los demás o daño a ti misma.
Nuestro Señor Jesús experimentó emociones: ira, amor, angustia, regosijo; lo único que El no pecaba cuand
o experimentaba emociones. Sin las emociones no podrías experimentar ni el regosijo, ni el amor infinito de Dios.Nuestro Señor Jesús experimentó emociones: ira, amor, angustia, regosijo; lo único que El no pecaba cuand
El Espiritu Santo de Dios juega un papel importante porque el te capacita para que puedas controlar tus emociones. Su fruto en nuestras vidas indica que hemos sometido nuestras vidas al control total de El.
Antes sentías odio ahora sientes amor, no eras feliz ahora tienes gozo, no tenías tranquilidad ahora tienes paz, no tenías paciencia para nada ni nadie ahora tienes paciencia, antes buscabas hacer el mal ahora tienes bondad para con los de más, antes no tenias fe ahora eres fiel a Jesús, antes no podias controlar la ira ahora tienes mansedumbre, antes no tenias dominio propio ahora tienes templanza.
Galatas 5:22-23
"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley."
By K.H
No comments:
Post a Comment