Friday, July 8, 2011

CONQUISTA LA VICTORIA!!!


By: EL PODER DE LA MUJER QUE ORA
"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

Efesios 6:11-12

Jesús ya triunfó sobre el mal mediante su crucifixión y su resurección.!!!

Como mujeres de Dios de una u otra forma participas en la guerra espiritual; en lo personal, familiar, y laboral. El enemigo es muy sutíl y lo primero que va atacar va a ser tu carne, luego tu mente, tu voluntad y tus emociones, sí el logra eso se puede convertir en su fortaleza si no se le derrota con las armas espirituales.

Las armas que se te han dado en la batalla espiritual tienen el poder de destruir, demoler toda fortaleza que el enemigo haya o este tratando de contruir a tu alrededor. 

Mantente alerta, velando en todo tiempo y en todo momento, en oración, ayuno, perseverando y la lectura de Su palabra. 

Vistete con la armadura espiritual!!!
El casco de la salvación protege la mente, la coraza de la justicia protege el corazón, el cinturón de la verdad protege las emociones, el calzado del evangelio te prepara pra llevar las buenas nuevas de salvación, el escudo de la fe y la espada del espiritu que es la Palabra de Dios.

By K.H

No comments:

Misericordia

Misericordia