Thursday, July 14, 2011

ALABALE POR QUIEN ES EL!!!

BY: POR EL PODER DE LA MUJER QUE ORA
La alabanza es rendirle absoluta honra y adoración al Señor. En la alabanza tu declaras la santidad de Dios y expresas su amor por El.

Para saber como alabarlo, tienes que conocer de sus atributos, sus diferentes nombres y sus características: El es Omnisciente-todo lo sabe, Omnipresente-esta en todas partes y Omnipotente-el todopoderoso, Emmanuel-Dios con nosotros, Altísimo-el más poderoso, Adonai-mi señor, Jehová Jiré-mi proveedor, Jehová Shalom-mi paz, Jehová Sabaot-mi socorro, Jehová Rafa-mi sanador, Jehová Nissi-mi bandera, Jehová Rohi-mi pastor. 

Piensa ahora en las ocasiones en que hayas experimentado las características de Dios, y con fe lo llamaste por ese nombre en particular; cuando no había provisión y los recursos economicos estaban escasos, seguro dijiste Jehová Jireh el proveerá, una enfermedad inesperada en la familia lo llamaste Jehova Rafa el sanará, cuando te dió victoria sobre una prueba Jehová Nissi.

Salmo 91
"El que habita al abrigo del ALTISIMO morará bajo la sombre del OMNIPOTENTE, diré yo a JEHOVA: esperanza mía y castillo mío; mi Dios en quien confiaré."

By K.H

No comments:

Misericordia

Misericordia