Thursday, April 21, 2011

LAS SIETE PALABRAS. PARTE II

Mujer:
Celebremos la vida; la nueva vida en Cristo Jesús. El  resucitó.
Al releer las últimas expresiones que Nuestro Señor Jesucristo dijo en la cruz no dejo de estremecerme. Me doy cuenta de la enseñanza que nos dejó con el último aliento de vida: pedir perdón, ofrecer salvación, no dejar desamparada a su madre, dolor por la separación con su padre a causa del pecado de nosotras y entregarse al Padre.
 Les invito a  no sólo recordar que el murió y resucitó; sino también   preguntarnos:  he perdonado? He compartido las buenas nuevas de salvación con otros? Honro a mis padres? Me duele cuando hago, digo o pienso algo que ofende el carácter santo de Dios? Tengo sed del agua viva que es Mi Señor Jesús? Le he  entregado las cuatro áreas de mi vida a El ( bío-sico-social y spiritual)
No se trata solo de no hacer lo  malo para no ir al infierno, sino más bien de tres virtudes que El nos pide que practiquemos: despojarnos de nosotros mismos, humillarnos delante de El y  obedecerle.
Amadas, es tiempo de hacer un alto a nuestra ajetreada vida. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33.
“Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
Trini

No comments:

Misericordia

Misericordia