PENSANDOLO BIEN, PRIMERO FUE EL TERREMOTO EN HAITÍ, LUEGO EL TERREMOTO EN CHILE. Y AHORA, EL DEVASTADOR TERREMOTO Y TSUNAMI EN EL JAPÓN.
MARZO 15, 2011
Estos últimos años han sido unos que verdaderamente han estremecido la tierra. Primero fué la nación de Haití, luego fué la nación de Chile. En éste momento, el medio oriente aún continúa en extremecimientos politicos. Hoy, la calamidad le llegó a la nación de Japón. Días como éstos nos hacen meditár concerniente lo que nuestro Señór dijo en Mateo 24 . Además, estos eventos catastróficos nos hacen pensár acerca de la fragilidad y brevedad de la vida humana.

Si lo pensamos bien, imaginémonos estas clases de calamidades ocurririendo practicamente cada semana o cada día. Esos dias son lo que las Escrituras nos describen como el día grande y temible de Jehová, los días de grán tribulación que aún están por venír en el futuro.
No es tiempo de seguír durmiendo en un evangelio y un cristianismo de religiosidad, apariencias y entretenimientos. Mantengamosnos arraigados del Señór y presentemos su palabra a aquel que aún no le conoce en cualquiér momento oportuno.
By: Dan Mestizo
No comments:
Post a Comment