Sunday, March 20, 2011

REFLEXIONES

PENSANDOLO BIEN, PRIMERO FUE EL TERREMOTO EN HAITÍ, LUEGO EL TERREMOTO  EN CHILE.  Y AHORA, EL DEVASTADOR TERREMOTO Y TSUNAMI EN EL JAPÓN.
MARZO 15, 2011 
 
Estos últimos años han sido unos que verdaderamente han estremecido la tierra.  Primero fué la nación de Haití, luego fué la nación de Chile. En éste momento, el medio oriente aún continúa en extremecimientos politicos.  Hoy, la calamidad le llegó a la nación de Japón.  Días como éstos nos hacen meditár concerniente lo que nuestro Señór dijo en Mateo 24 .  Además, estos eventos catastróficos nos hacen pensár acerca de la fragilidad y brevedad de la vida humana. 
 
Verdaderamente conmueve mucho ver como estas ocurrencias devastadoras terminan con las vidas y pertenencias.  Los creyentes en Cristo sabemos que los días de la gran tribulación, los cuales la biblia describe como dias de mucha catastrofes y angustias en el mundo, aún no han llegado.  Sabemos que estos eventos que vemos y oimos ya nos están anunciando la inminente venida de Cristo Jesús por segunda vez.   Los siete años que la Escritura nos describe en Daniel 9:20-27 y que también estan descritos detalladamente en Apocalipsis 6-19 aún no han llegado. Sin embargo, en este momento, el mundo si que se está estremeciendo. 
 
Si lo pensamos bien, imaginémonos estas clases de calamidades ocurririendo practicamente cada semana o cada día.  Esos dias son lo que las Escrituras nos describen como el día grande y temible de Jehová, los días de grán tribulación que aún están por venír en el futuro.
 
No es tiempo de seguír durmiendo en un evangelio y un cristianismo de religiosidad, apariencias y entretenimientos.  Mantengamosnos arraigados del Señór y presentemos su palabra a aquel que aún no le conoce en cualquiér momento oportuno. 
By: Dan Mestizo

No comments:

Misericordia

Misericordia