Friday, March 25, 2011

OCURRENCIAS

bY Dan Mestizo
NOTA ADICIONAL 1: Prontamente se desatará una fiebre que el mundo se va a acabár en Dic. 21, 2012, una supertición basada en la cultura de los Mayas y la pelicula cinematográfica "2012".
Nosotros los creyentes en Cristo Jesús el Mesías NO nos regimos bajo éstas superticiones, ni por los ástros en los cielos, ni por predicciones de Nostradamus, etc. En realidad, los que estámos en Cristo en realidad estamos encíma de todo ésto, y éstas consternaciones del mundo inconverso no es álgo que nos debe de asustár. Tengamos mucho cuidado de dejarmos ir por éstas corrientes. Si por algún motivo tenemos que hablár de ésto, simplemente aprovechemos la oportunidad de evangelizár y hablár de Cristo Jesús a los que no son creyentes. Amen.


NOTA ADICIONAL 2: Tambien ya hay círculos en el Cristianismo que ya estan enseñando que ciertos eclipses que están postulados a ocurrír en los años 2014-2015 ya son las señales de la gran tribulacion y la segunda venida de Cristo. Please, tenga muchisimo cuidado con tal clase de enseñanza !!!
NASA, la Administracion de Aeronáuticas y Espacio ha definido que la ocurrencia de 4 eclipses lunares corresponden a un Tetrado. En los años 2014-2015, una sequencia de Tetrado inusual ocurrirán precisamente durante las Fiestas Bíblicas de la Pascua y de los de los Tabernaculos. Adicionalmente a estas ocurrencias en ese periodo de tiempo, un total de 2 eclipses solares ocurrirán durante la Fiesta Bíblica de la Pascua y la Fiesta de las Trompetas.

Personalmente, éste expositór NO promueve que ningun eventos del porvenír van a ocurrír durante ésta época, ya que estas ocurrencias solamente el Señor sabe cuando ocurrirán. Sin embargo, es necesario que nosotros los creyentes estemos al tanto de lo que está enseñando dentro de algunos circulos cristianos y su enseñanzas escatológicas.

Lo único que puedo decír concerniente éstas ocurrencias astronómicas en tales fechas es que están interesantes solamente.

No nos dejemos llevár por cualquier viento de doctrina!!! Si alguien habla raro, suena raro, parece raro, huele a raro......ES PORQUE PORQUE ES RARO !!!

No comments:

Misericordia

Misericordia