Tuesday, June 14, 2011

La Decisión es tuya
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?   36 Como está escrito:     Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;     Somos contados como ovejas de matadero.
  37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
  38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:37-39
K.H

Dios abre el camino para ti

El Poder de la Mujer que Ora
"y extendió moisés su mano sobre el mar, e hizo jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas."
Exodo 14:21 ”El ejército egipcio venia detrás del pueblo de Israel, delante de ellos estaba el mar rojo, todo parecía que no habia esperanza e iban a ser exterminados en manos de los egipcios; pero en ese momento tan crucial Jehová manisfiesta su autoridad, y su poder, usa a su siervo Moisés para realizar el milagro del cual todo el pueblo de Israel iba ser testigo, el mar rojo se parte en dos, permitiendo a su pueblo pasar hasta el otro lado, todo el ejército egipcio perece y es hundido en medio del mar.!!!
No olvides que Dios te puede hacer pasar hasta el otro lado a ti también, cree en él, ten fe y el obrará; aunque las circunstancias no se vean tan favorables en este momento para ti y haya detrás de ti un gran ejercito de problemas y pruebas, ten siempre presente que él nunca va a dejar a sus hijos solos en un callejón sin salida. El va a abrir tu Mar Rojo para que puedas pasar y verás como ese ejercito de problemas y pruebas son derribados en medio del mar ante tus propios ojos.
“...y después de que los israelitas pasaron hasta el otra lado del mar, Exodo 15 registra que Moisés y Maria entonaron un cántico a Jehová en agradecimiento por haberlos salvado.!!!
Comienza desde ya a darle gracias al Señor por lo que va a hacer, y cuando veas realizado tu milagro, no te canses de exaltarle, de adorarle y de agradecerle.!!!

By K.H

Sunday, June 12, 2011


Dependamos sólo de Dios
By Camila
Daniel 12:4: Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la Ciencia se aumentará.

Hoy vemos tantos avances científicos y tecnológicos que nos muestran la inteligencia del hombre a través de los tiempos, pero nada sería posible si no fuera dado por Dios. El ha permitido llegar hasta aquí, pero de igual forma lo cortará si no está dentro de sus planes divinos.
El hombre ha tergiversado tanto este don, que ahora quiere tomar el lugar de Dios.
Debemos avanzar en la ciencia y en el conocimiento, pero siempre en los caminos de Dios, porque solamente tiene sentido cuando viene de él, para él y en él.

Daniel 1:17: A estos cuatro muchachos Dios les dio conocimiento e inteligencia en todas las letras y ciencias; y Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueños.

Daniel 2:21: El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

Thursday, June 9, 2011

REGLAS PARA EL DIARIO VIVIR

Una Mujer con visión y propósito estudia la Palabra de Dios porque en ella encuentra reglas o normas para vivir una Vida Cristiana práctica en Victoria.
“Eres Mujer…Eres Especial” Dtb. Dtg. Dtg.
 Trini

Tuesday, June 7, 2011

Agradecimiento a Dios


El agradecimiento a Dios debe estar de contínuo en nuestros labios porque él nos ha salvado.
"Eres Mujer...Eres Especial"
Trini

Monday, June 6, 2011

Vida Cristiana Práctica. Parte 1

En el  Salmo 15 encontramos diez normas o reglas para vivir una vida cristiana práctica conforme a la voluntad del Señor.
Como mujer con visión y propósito en el siglo 21 debes marcar la diferencia viviendo un estilo de vida con los estándares del reino de Dios.
Tú puedes,  “ Eres Mujer…Eres Especial”
Dtb.Dtg.Dtg.
Trini

Friday, June 3, 2011

Elizabet, La Mujer Humilde.

Datos personales:
Ocupación: ama de casa; Esposo: Zacarías, sacerdote, de la casa de Abdías; Hijo: Juan el Bautista
Parienta: María, la madre de Jesús, el Mesías.
Fortalezas:
Era de las hijas de Aarón; justa delante de Dios; andaba irreprensible en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor; mostró no tener dudas acerca de que Dios podría cumplir con su promesas;
La primera mujer, aparte de María, en oír del Salvador que venía y, ser la primera  en confesar a Cristo en la carne. Su hijo Juan El Bautista, fue lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de ella.Agradeció al Señor por haber quitado su vergüenza entre los hombres.
Fue humilde:  “ Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la critura saltó de alegría en mi vientre. Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que fue dicho de parte del Señor.” ( Lc 1:43-45)
Debilidades.
Apenada debido a su esterilidad; había oído através de otros acerca de la vision de su esposo, el sacerdote Zacarías y, de la visita del angel Gabriel a María, su parienta.
Lecciones:
Dios no olvida a quienes le son fieles.
Los métodos y el tiempo de Dios no tienen que ser los que esperamos.
Mujer escogida, bendecida, amada, separada para El, Cuándo fue la última vez que te detuviste para reconocer que Dios determina el momento en los hechos de tu vida?
Cómo Elizabeth, espera, confía, no te desesperes, la respuesta viene.

“ Eres Mujer…Eres Especial” Dtb. Dtg. Dtg.
Trini

Salmo Mesiánico

La Mujer del Siglo 21 con visión y propósito tiene la esperanza de una vida mejor. Por eso, se prepara en ayuno, oración, estudio de la Palabra de Dios y en el servicio a otros.
"Eres Mujer...Eres Especial" Dtb. Dtg. Dtg.
Trini


Veremos el cumplimiento de este salmo cuando Cristo regrese a reinar para siempre ( Apocalipsis 11:15)

Wednesday, June 1, 2011

Alaba

El Señor ha recibido tu alabanza. El ha escuchado tu cántico nuevo.
Porque llevas una vida que modela otras vidas te bendice de continuo.
Alaba, simplemente alaba, adora, sirve y ora con poder.

Trini

Misericordia

Misericordia