Tuesday, June 14, 2011

Dios abre el camino para ti

El Poder de la Mujer que Ora
"y extendió moisés su mano sobre el mar, e hizo jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas."
Exodo 14:21 ”El ejército egipcio venia detrás del pueblo de Israel, delante de ellos estaba el mar rojo, todo parecía que no habia esperanza e iban a ser exterminados en manos de los egipcios; pero en ese momento tan crucial Jehová manisfiesta su autoridad, y su poder, usa a su siervo Moisés para realizar el milagro del cual todo el pueblo de Israel iba ser testigo, el mar rojo se parte en dos, permitiendo a su pueblo pasar hasta el otro lado, todo el ejército egipcio perece y es hundido en medio del mar.!!!
No olvides que Dios te puede hacer pasar hasta el otro lado a ti también, cree en él, ten fe y el obrará; aunque las circunstancias no se vean tan favorables en este momento para ti y haya detrás de ti un gran ejercito de problemas y pruebas, ten siempre presente que él nunca va a dejar a sus hijos solos en un callejón sin salida. El va a abrir tu Mar Rojo para que puedas pasar y verás como ese ejercito de problemas y pruebas son derribados en medio del mar ante tus propios ojos.
“...y después de que los israelitas pasaron hasta el otra lado del mar, Exodo 15 registra que Moisés y Maria entonaron un cántico a Jehová en agradecimiento por haberlos salvado.!!!
Comienza desde ya a darle gracias al Señor por lo que va a hacer, y cuando veas realizado tu milagro, no te canses de exaltarle, de adorarle y de agradecerle.!!!

By K.H

No comments:

Misericordia

Misericordia