Thursday, May 5, 2011

MUJER

En este mes de mayo se celebra en varias partes del mundo el día de las madres; nosotras las mujeres festejamos todos los días, pues nos dieron vida y hemos dado vida.
Ahora escribo para aquellas mujeres que, por  diversas circunstancias, tienen una imagen distorsionada de su rol en las diferentes esferas en que se desenvuelven; para aquellas con cicatrices visibles y cicatrices ocultas; para quienes están  confundidas, angustiadas, temerosas, inseguras, con dudas y, más que nada sin Dios en su corazón.
Mujer, la única cirugía que puede borrar tus cicatrices ocultas y que te hará lucir bella, es el amor de Dios. No dudes en acudir a El. Si tu acudes al taller del Alfarero, él te someterá a un proceso que te renovará.
Amada, la psicoterapia mas efectiva es la oración, el estudio de la Palabra de Dios, el ayuno, la alabanza a El, y el servicios a otros. Haz una cita todos los días con este Psicoterapeuta asombroso, Nuestro Señor Jesucristo. Preséntate a él con un corazón contrito y humillado dispuesto a ser procesado y  transformado.
 Entrégale tu vida a Jesucristo el Rey de reyes y Señor de Señores.
“ De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5: 17.
“ Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
Trini

No comments:

Misericordia

Misericordia