Thursday, May 26, 2011

MUJER ERES PUNTA DE LANZA… QUE VAS A LA VANGUARDIA!!!

Punta de lanza es lo que va por delante en todo momento, abriendo camino con todo rigor.
Punta de lanza, es sinónimo de Vanguardia, y una mujer de vanguardia es aquella que va un paso al frente, renovando estilos, ensayando nuevos métodos o estilos y luego, una vez que tienen éxito, son seguidas por los demás, son mujeres que llevan la delantera, que se adelantan a su tiempo, que son novedosas.
El término vanguardia procede del francés Avant-garde, un término militar que designa a la parte más adelantada del ejército, la que confrontará antes con el enemigo, la "primera línea" de avanzada en exploración y combate.

By K.H

1 comment:

José Luis Avila Herrera said...

@Trinita,

Ese tipo de imágenes requieren ser abiertas con programas especiales como Adobe Image Ready o QuickTime Player de Apple.

El segundo programa, es más común que esté instalado en tu ordenador porque siempre se instala automáticamente cuando descargas el reproductor de música iTunes.

Te sugiero darle un clic a la imagen .GIF que quieres abrir con el botón derecho para seleccionarla, luego un clic con el botón izquierdo y elijes del menú contextual la opción 'abrir con' - QuickTime Player.

Haz clic aquí para que veas la captura de mi pantalla.

En caso de que no tengas QuickTime Player instalado, puedes descargarlo desde este enlace directo y seguro.

De igual forma, puedes subirlas a tu cuenta de Photobucket, copias los códigos a tu blog y verás las imágenes con movimiento como en este ejemplo.

Si tienes más dudas, me puedes escribir y con gusto daré solución a tus inquietudes.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Misericordia

Misericordia