Thursday, September 8, 2011

¡EL HACE MIS PIES COMO DE CIERVAS!!!


"Jehova el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas y en mis alturas me hace andar."
Habacuc 3:19

Las ciervas corren por las praderas, los caminos más difíciles y por valles peligrosos, sin dar un solo paso en falso, saltan sobre las rocas y peñas sin perder el equilibrio, con ligereza suben y bajan los montes, porque SUS PIES ESTAN HECHOS PARA ESO. Con gracia se desplazan, siempre estan alertas al peligro, y cuando se ven en peligro, velozmente corren buscando los lugares más altos para refugiarse de el.En esta vida vamos a pasar por muchos caminos difíciles y por el valle de sombra de muerte, pero no vamos a temer porque el ha prometido estar con nosotros todos los días, así que vamos continuar por la vida confiados, El siempre nos a sostenido, y nos sotendrá; el Señor quiere que tengamos valor para brincar sobre toda dificultad u obstáculo que encontremos en el camino, que con habilidad nos levantemos de cualquier situación que nos haya surgido, que estemos alerta de las hacechanzas del enemigo, que huyamos hacia la peña o monte más alto para refugiarnos del peligro.
CRISTO JESUS es esa peña, solo buscándolo a El vamos a estar a salvos del enemigo.
Dios nos ha dado una caraterística nueva, PIES COMO DE CIERVAS que nos ayudan a correr a El confiadas cuando nos encontramos en peligro.

K.H
 — with Yuribel Rodriguez Lugo.




1 comment:

Tere Olsson said...

Hermosa enseñanza Trinita, Dios te bendiga y te siga usando. Desde Argentina te envío cariños y bendiciones. Tere.

Misericordia

Misericordia