Tuesday, November 16, 2010

Cuatro Animales de la Biblia

Suelta tu Propósito

Quiero compartir con ustedes mi reflexión acerca de la Palabra que fue depositada a través del Pastor Marlon Rodríguez.
" Si yo soltara el águila que está dentro de mí en busca de las alturas de donde vendrá mi socorro y la sabiduría, tendría una visión clara y poderosa del propósito de Dios en mi vida;
si yo soltara el león que está dentro de mí y estuviera al acecho viendo venir al enemigo de mi alma saltaría a la defensiva haciédolo huir con mis oraciones; si yo soltara al cordero que está dentro de mí para buscar pasto fresco y delicado con un corazón humilde y siempre dispuesto a escuchar la voz de mi Pastor, todo en mi caminar sería diferente;
y por último, si yo soltara al búfalo que está dentro de mí tendría la fuerza necesaria para hacerle frente a la tempestad que se avecina, al enemigo que me acecha, para continuar caminando sin cansarme en busca de pasto fresco y, por último, tendría la fortaleza y el coraje para continuar en la cima de la montaña renovándome constantemente".
DTb.DTg.DTg.
By BR

No comments:

Misericordia

Misericordia