Thursday, March 31, 2011

DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO

By:elpoderdelamujerqueora


Cuando el caminar parezca pedregoso y difícil, cuando las ofensas
traten de herirte, cuando las palabras no salgan y no puedas hablar, cuando todos te condenen,
Recuerda: Dios esta contigo.

Cuando la inseguridad te agobie, cuando el dolor y la amargura te invadan, cuando parezca que te han abandonado, cuando la enfermedad se vuelva agresiva,
Recuerda: Dios esta contigo.

Extraido del libro "Mujeres Marcadas Por El Dolor"
Por Hna. Yayi Ruiz

NO ESTAS SOLA

By:elpoderdelamujerqueora

Yo soy tu Dios que te dice: yo estoy contigo
Yo soy tu Dios que te dice: sola no estas
Poque has atravesado el valle de lágrimas y lo has cambiado en un fuente. Por tanto esfuérzate amada mía y tome contentamiento tu corazón porque no estas sola.

Extraído del Libro de la Hna. Yayi Ruiz
"Mujeres marcadas por el dolor"

Tuesday, March 29, 2011

www.eldiariocristiano.com

http://wwweldiariocristiano.blogspot.com/?sms_ss=blogger&at_xt=4d92a977b34854a3%2C0

Rut

Fidelidad recompensada. La compañera fiel. Amiga .
Mujer, aprende a vivir más allá del temor . Aprende a vivir de una forma audaz para el Señor. Aprende a tomar decisiones que marquen la diferencia en tu estilo de vida. Aprende a vivir una vida con propósito. Aprende a depender de Dios.
Aprende e imitar de las cualidades de Rut que hicieron de ella una mujer importante en la historia del pueblo israelita: Fiel, responsable, confiable, constante , piadosa, con un entrañable amor filial, laboriosa, obediente.
Se forjó un nombre sin mancha.
Mujer, tú También eres importante en la historia de tu familia, de tu vecindario, de tu lugar de trabajo y en tu Iglesia. Aprende a sobrepasar el nivel de la inseguridad y conviérte en una mujer muy segura de su identidad en Cristo.
“Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
By Trini

Monday, March 28, 2011

Escucha su Voz y síguela

‎" Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo" Salmo 55:22. No sé cuál es tu problema o la circunstancia que te agobia, pero de una cosa estoy segura, sólo en Cristo Jesús hallarás la respuesta o consolación. Dtb.Dtg. Dtg. Trini

Friday, March 25, 2011

OCURRENCIAS

bY Dan Mestizo
NOTA ADICIONAL 1: Prontamente se desatará una fiebre que el mundo se va a acabár en Dic. 21, 2012, una supertición basada en la cultura de los Mayas y la pelicula cinematográfica "2012".
Nosotros los creyentes en Cristo Jesús el Mesías NO nos regimos bajo éstas superticiones, ni por los ástros en los cielos, ni por predicciones de Nostradamus, etc. En realidad, los que estámos en Cristo en realidad estamos encíma de todo ésto, y éstas consternaciones del mundo inconverso no es álgo que nos debe de asustár. Tengamos mucho cuidado de dejarmos ir por éstas corrientes. Si por algún motivo tenemos que hablár de ésto, simplemente aprovechemos la oportunidad de evangelizár y hablár de Cristo Jesús a los que no son creyentes. Amen.


NOTA ADICIONAL 2: Tambien ya hay círculos en el Cristianismo que ya estan enseñando que ciertos eclipses que están postulados a ocurrír en los años 2014-2015 ya son las señales de la gran tribulacion y la segunda venida de Cristo. Please, tenga muchisimo cuidado con tal clase de enseñanza !!!
NASA, la Administracion de Aeronáuticas y Espacio ha definido que la ocurrencia de 4 eclipses lunares corresponden a un Tetrado. En los años 2014-2015, una sequencia de Tetrado inusual ocurrirán precisamente durante las Fiestas Bíblicas de la Pascua y de los de los Tabernaculos. Adicionalmente a estas ocurrencias en ese periodo de tiempo, un total de 2 eclipses solares ocurrirán durante la Fiesta Bíblica de la Pascua y la Fiesta de las Trompetas.

Personalmente, éste expositór NO promueve que ningun eventos del porvenír van a ocurrír durante ésta época, ya que estas ocurrencias solamente el Señor sabe cuando ocurrirán. Sin embargo, es necesario que nosotros los creyentes estemos al tanto de lo que está enseñando dentro de algunos circulos cristianos y su enseñanzas escatológicas.

Lo único que puedo decír concerniente éstas ocurrencias astronómicas en tales fechas es que están interesantes solamente.

No nos dejemos llevár por cualquier viento de doctrina!!! Si alguien habla raro, suena raro, parece raro, huele a raro......ES PORQUE PORQUE ES RARO !!!

Que tengas un merecido descanso

Thursday, March 24, 2011

EL PAPA DE ROMA BENEDICTO XVI DECLARÓ QUE "EL PUEBLO DE ISRAEL NO ES RESPONSABLE COLECTIVAMENTE DE LA MUERTE DE JESÚS EL MESIAS"
MARZO 7, 2011
El pápa Benedicto XVI de Roma declaró en su segundo libro "Jesús de Nazarét: La Semana Santa - Desde la Entrada a Jerusalén a al Resurrección" que la nación de Israel "No es colectivamente culpable de la muerte de Jesús el Mesias". Los verdaderos culpables, según el, fué "la aristocracia Saducea compuesta por los sumos sacerdotes y Sahnedrin de ése tiempo, los cuales controlaban el Templo de Herodes y a la nación israelita durante los años finales de la vida terrenal de Jesus el Cristo.

Esta noticia, aunque éste expositór no es partidario de lo que sale del vaticano, si me atrevo a decír que está diciendo una verdad seria (quizás una de las únicas que han salido de allí), a pesár de todas las injusticias que el romanismo ha infringido en la historia sobre esta nación.

El caso de la culpa de la muerte de Jesús es similár al caso cuando los diez principes de Israel retornaron después de reconocér la tierra de Israel por 40 dias. Ellos despreciaron, hablaron de una forma muy negativa acerca del territorio que el Señor le iba a entregár en sus manos (Numeros 13-14). Después de éste negativo reporte, el cual desanimó negativamente al pueblo, solamente Josué y Caleb hablaron bien de la tierra. Sin embargo, al fin de las cuentas, la nación entera terminó pagando duramente por este pecado, cuando tuvieron que caminár en el desierto por 40 años hasta que toda esa generación murió, y nació una nueva generación entró a tomár posesión de la tierra.

Así mismo con el caso de Cristo Jesús. Se puede decír que los "principes" de Israel en la época de Cristo no reconocieron a Jesús como su mesías, lo despreciaron, hablaron muy mal de él, y finalmente lo entregaron en manos de los gentiles para ser muerto por ellos. Como resultado, la nación entera terminó pagando duramente por éste pecado al ser expulsado por segunda vez de la tierra de Israel al exilio de Roma en el mundo entero por casi 2000 años desde el año 70 d.C. Esta diaspora ya esta terminando en nuestros tiempos, e Israel va en camino a reposeér la tierra por tercera vez en la historia.

Algunos comentaristas declaran que si esta clase de comentario se hubiera hecho por Roma en los siglos pasados, se hubiera avertido muchisima persecuciones de parte del romanismo hacia ésta nación, especialmente el holocausto de Hitler durante la segunda guerra mundial, en la cual el vaticano romano se mantuvo en silencio durante ese tiempo. En otras palabras, éste expositór está de acuerdo que ésta noticia ha sido una disculpa que ha llegado muy tarde en la historia
By Dan Mestizo

Cuida tu lengua

La niña q llamas gorda, pasa días sin comer para bajar de peso. Al niño q le dices bruto, quizás tiene problemas de aprendizaje. La niña a la q acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para q personas como tú la acepten. Del niño q te burlas en la escuela, quizás recibe abuso en su hogar como para q tú sigas destruyendo su autoestima. Si estas en contra del maltrato psicológico, no lo practiques con tus hijos, los amigos de tus hijos, los hijos de tus vecinos, con nadie, es inhumano.
“ Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen mi, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedr a de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo dal mar.” Mateo 18: 6


By Dorcas Franchino.

Wednesday, March 23, 2011

"ERES MUJER...ERES ESPECIAL"

No te detengas. No mires hacia el piso. "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe"
Hebreos 12:2
By: Trini

Monday, March 21, 2011

DEBORA

Débora:
Como Débora lo estuvo, ¿ estás tu disponible para Dios?; ¿ Haces tu máximo esfuerzo en lo que puedes hacer y no en lo que no puedes realizar? ¿ Permites que sea Dios quien tome el control de tu vida para que puedas lograr  lo que te has propuesto alcanzar?¿ Te estas forjando un nombre que marque la diferencia? ¿Diriges tu casa de acuerdo a los lineamientos que Dios te da?
Entérate de las características de Débora:
  • Patriota
  • Tenía  muy buena relación con Dios.
  • Fue una Líder sabia . Pudo planear, dirigir y delegar.
  • Tuvo la capacidad de ver el panorama completo.  Fue conocida por su poder profético.
  • Buena mediadora, consejera y estratega.
  • La cuarta y única mujer juez de Israel.
  • Es una de las mujeres más sobresalientes de la historia.
  •  Tiene una posición única en el A.T.
  • Autora de canciones.
“ Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot” Jueces 4:4
“ Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
By Trini.

FE

" puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe..." Hebreos 12: 2

Sunday, March 20, 2011

REFLEXIONES

PENSANDOLO BIEN, PRIMERO FUE EL TERREMOTO EN HAITÍ, LUEGO EL TERREMOTO  EN CHILE.  Y AHORA, EL DEVASTADOR TERREMOTO Y TSUNAMI EN EL JAPÓN.
MARZO 15, 2011 
 
Estos últimos años han sido unos que verdaderamente han estremecido la tierra.  Primero fué la nación de Haití, luego fué la nación de Chile. En éste momento, el medio oriente aún continúa en extremecimientos politicos.  Hoy, la calamidad le llegó a la nación de Japón.  Días como éstos nos hacen meditár concerniente lo que nuestro Señór dijo en Mateo 24 .  Además, estos eventos catastróficos nos hacen pensár acerca de la fragilidad y brevedad de la vida humana. 
 
Verdaderamente conmueve mucho ver como estas ocurrencias devastadoras terminan con las vidas y pertenencias.  Los creyentes en Cristo sabemos que los días de la gran tribulación, los cuales la biblia describe como dias de mucha catastrofes y angustias en el mundo, aún no han llegado.  Sabemos que estos eventos que vemos y oimos ya nos están anunciando la inminente venida de Cristo Jesús por segunda vez.   Los siete años que la Escritura nos describe en Daniel 9:20-27 y que también estan descritos detalladamente en Apocalipsis 6-19 aún no han llegado. Sin embargo, en este momento, el mundo si que se está estremeciendo. 
 
Si lo pensamos bien, imaginémonos estas clases de calamidades ocurririendo practicamente cada semana o cada día.  Esos dias son lo que las Escrituras nos describen como el día grande y temible de Jehová, los días de grán tribulación que aún están por venír en el futuro.
 
No es tiempo de seguír durmiendo en un evangelio y un cristianismo de religiosidad, apariencias y entretenimientos.  Mantengamosnos arraigados del Señór y presentemos su palabra a aquel que aún no le conoce en cualquiér momento oportuno. 
By: Dan Mestizo

Friday, March 18, 2011

MUJER CON PROPOSITO

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER VIRTUOSA

MUJER CON PROPOSITO

Tuesday, March 15, 2011

ABIGAIL


bigail: “La que es alegría de su padre”; “ Fuente de Energía”


-         Era hermosa
-         De buen entendimiento (sabia).
-         Buena administradora.
-         Utilizó sus habilidades y oportunidades
-         Excelente consejera.
-         De acciones rápidas y negociaciones astutas.
-         Evitó que David se vengara de Nabal.
-         Permitió la gran intervención de Dios.
-         Sensible y Capaz.
-         Oradora persuasiva
-         Tuvo la visión del panorama completo.


¿ Ves tú, al igual que Abigail, más allá de la presente crisis? ¿ Observas, como ella, el cuadro completo? ¿Utilizas tus habilidades para promover la paz? ¿ Eres leal sin por ello ser ciega? ¿Qué reto o responsabilidad enfrentas hoy que necesite una persona bajo el control de Dios?
“ Y dijo David a Abigail: Bendito sea Jehová Dios de Israel que te envió para que hoy me encontrases. Y bendito sea tu razonamiento, y bendita tú, que me has estorbado de ir a derramar sangre, y a vengarme por mi propia mano” (1 Samuel 25: 32,33)
Mujer, no es casualidad que estés en el tiempo, lugar, familia, trabajo, Iglesia y país correcto.Como Abigail, te invito a que hagas uso de los dones y talentos que Dios ha depositado en ti.
“Eres Mujer…Eres Especial”Dtb.Dtg.Dtg.
By Trini

Thursday, March 10, 2011

MUJERES IMPORTANTES

MARIA MAGDALENA


M
aria Magdalena era una mujer cambiada.
Seguidora fiel de Jesucristo .
*   Tuvo un encuentro con el que cambió su vida para siempre.
*   Había estado poseída por siete demonios y por lo tanto por un tormento inimaginable. Pero Jesús la liberó e hizo possible para ella una vida de paz e integridad.
*   Se convirtió en una mujer consumida por una complete devoción y amor por Jesús.
*    Era una de las del pequeño grupo de mujeres que seguían a Jesús casi tan de cerca como sus doce discípulos.
*    Siguió a Jesús todo el camino al Calvario y vio como exhalaba su último aliento.
*    Siguió a Jesús má allá de la muerte, fue una de las dos mujeres mencionadas en la Biblia “ que miraban dónde lo ponían” ( Mc. 15:47) y trajo especias para ungir su cuerpo la mañana de la resurrecció n(Mc. 16:9).
*    Fue honrada por permitírsele ser la primera testigo de su resurrección. María Magdalena estaba entre las primeras en oír las palabras más revolucionarias de la historia: “¡ Ha resucitado el Señor!”
*    Fue la primera en escuchar al Señor resucitado decir su nombre.
*    Fue la primera a quien El se reveló y la primera en escucharlo emitir el llamado que todavía resuena para las mujeres de hoy: ¡Propagar las buenas nuevas de que El vive!
“Eres Mujer…Eres Especial” Dtb. Dtg. Dtg.
By Trini

Tuesday, March 8, 2011

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!


Maravillosa creación de Dios
Única, de sin igual fortaleza
Jamás se dará por vencida.
...Ella merece ser valorada
Respetada y admirada.

Eres y seras siempre la creación perfecta de Dios, su obra de arte mas preciada, tu valor es incalculable porque sobre pasas el valor de cualquier piedra preciosa.
Sientete mimada, amada, estimada, y bendecida, no eres cualquier cosa, recuerda que vales el precio de la sangre preciosa de nuestro Señor Jesús.

Que tengas un bello día.

By ElPoderdelaMujerqueOra

“Dia internacional de la Mujer”

Mujer bendice al creador este día por haberte hecho mujer y eleva una oración con poder para interceder por o para:
- Qué los jóvenes logren sus sueños y que no sean arrebatados por Satanás
- Los matrimonio destruidos, para que sean levantados y constituidos como simiente de poder de muchas generaciones
- El trabajo y las fuerzas de las mujeres que solas luchan por sus hijos
- Nuestros gobernantes, para que sean guiados con sabiduría en sus decisiones
- Por ti y por mí, para que permanezcamos en el camino del conocimiento y la obediencia al padre, para que seamos liberadas de tentaciones y permanezcamos firmes.
Eres especial, usa tu poder de la oración intercesora
FELICIDADES!


By Camila

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Mujer,
Fuiste creada para realizar cosas maravillosas, sobrenaturales, asombrosas y de gran valor.
Fuiste creada con propósito divino. Fuiste creada para dar testimonio de su amor por tí.
Fuiste creada para marcar la diferencia. Fuiste creada para establecer y superar desafíos.
Fuiste creada para que Su Nombre fuera glorificado con tu estilo de vida.
Amada, Dios depositó eternidad en tu corazón. Alaba a tu creador. Dios te bendiga en este día.
“Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.Dtg.Dtg.
By Trini

Monday, March 7, 2011

 Lo siguiente fue tomado de la Palabra depositada en mi corazón por el Pastor Asociado, Hermano Ricardo Lobo de la Iglesia Cristiana Ebenezer.
“ Retén lo que tienes”
“ He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.”
Apocalipsis 3:11
¿ Qué debemos retener ?
1.      Nuestra fidelidad y lealtad al Señor. Lucas 12: 41-48.
2.     Nuestra gratitud. Lucas 19: 37-41.
3.     Nuestra fe.
4.     Nuestra salvación.
 Es decir, busca deleitar a Dios. Permanece en Cristo unida en santidad y  obediencia. Ama a Dios y a tu prójimo. Retener  tu salvación dependerá de tu relación permanente con Dios.
Amada mujer, que tu oración este día sea pidiendo dirección, caracter, disciplina, obediencia y Fortaleza para abandoner lo que te impida retener lo que ya te fue dado. No se te olvide nunca el favor inmerecido que has recibido; cómo el Señor te libertó de tus ataduras. Vive eternamente agradecida. Cree, confía en El. El ha escuchado tu oración: “ Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. Isaías 64:24”.
Este studio continuará
“Eres Mujer…Eres Especial” Dtb.DtgDtg.
By Trini

Friday, March 4, 2011

MUJER VIRTUOSA

DEJA LA JUSTICIA EN LAS MANOS DE DIOS

Dios, es Dios de Justicia. Romanos 12:19 dice: “No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor”.
Mientras la gente piense hacerte un mal; Dios lo encaminará a bien. Procura que tu corazón se mantenga puro, sin rencor, sin odio, sin resentimiento, sin deseos de venganza y sin falta de perdón, para que seas un vaso que el Espíritu santo pueda llenar de Su presencia.
Deja todo en las manos de Dios para que Él lo haga a Su manera y en Su tiempo. Él peleará tus batallas, resolverá tu caso y traerá justicia a tu vida. Recuerda cuanto mayor sea tu lucha, mayor será tu recompensa.
“No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición” 1 Pedro 3:9.
By K.H

Misericordia

Misericordia