Tuesday, October 19, 2010

Lanza tu Piedra


La Biblia, Palabra de Dios registra que David recogió CINCO piedras, pero nos dice que tomó una y con esa derrotó al gigante, la piedra fue lanzada en el Nombre de Jehová de los Ejércitos. Creo que las cuatro que quedaron dentro del zurrón fueron la del miedo, la falta de identidad en Cristo, autoestima baja y la de las inseguridades;ésas no valía la pena sacarlas.

Amada hermana anímate este día toma coraje y lanza esa piedra, la de la fe, determinación, seguridad en Cristo y autoestima alta, contra tu gigante.

Dios te bendiga.

By BertaRodriguez

Tuesday, October 12, 2010

Preparándonos para el Gran Día


Preparemos nuestras mejores galas, Cristo viene pronto a levantar a su iglesia. Cómo está tu vestido, el interno? Si le notas alguna mancha o arruga, límpialo y ponlo decoroso. DTB.DTg.DTg. By: B.R.

La Mujer que Ora con Poder le dice a la montaña, muévete y la montaña se tiene que mover, pues es la voz de una guerrera del Dios altísimo quien da la orden. No importa si esa montaña es alta o muy baja, tendrá que moverse pues la oración que sale de la boca de una mujer está llena de autoridad, la autoridad delegada por Dios. Mujer, créelo, tu oración tiene tal poder que conmueve el Corazón de Dios y cumple los deseos de tu corazón. "Eres Mujer...Eres Especial." DTB.DTG.DTG. By B.R.

Saturday, October 9, 2010

De una condición a una nueva posición. Parte 2


La mujer que ora con poder aprovecha cada instante disponible para alabar y adorar al Todopoderoso, al Gran Yo Soy, Jehová de los Ejércitos. Mujer, Dios ha cambiado tu lamento en gozo; ha cambiado tu condición de... a una posición de Hija; ha cambiado tu pasado por un presente extraordinario y un futuro glorioso. Gózat...e con el amado. Conversa con El, el siempre inclinará su oído para escuchar tu grito o tu susurro.

" Eres Mujer... Eres Especial." DTB. DTG. DTG.
By: B.R

Thursday, October 7, 2010

De una condición a una nueva posición


Mujer, ya no eres esclava sino libre, has sido redimida con la sangre de nuestro Señor Jesucristo; ya no eres pecadora sino salva, el anuló el acta que era contraria a tí; entonces, disfruta y haz un maravilloso uso de tu nueva posición en Cristo.

Misericordia

Misericordia